
La adquisición de Intense Debate por parte de Automattic le dará un fuerte impulso, ya que de esta manera se podrá convertir en el primer proveedor de comentarios de forma centralizada, ya que está previsto que en el futuro esté integrado en los blogs de WordPress.com, el cual, como anuncia Matt, recibe tres comentarios legítimos cada segundo. Pero los usuarios que sigan usando a Intense Debate en sus plataformas de publicación, lo podrán seguir utilizando sin ningún problema, como hasta ahora.
Eso si, los usuarios que a partir de ahora quieran conocer de cerca a Intense Debate, lo tendrán crudo, ya que Intense Debate ha anunciado a través de su blog que volverá su servicio como beta privada.
Los servicios como Disqus, SezWho, o JS-Kit, deberán de trabajar a partir de ahora mucho más duro que nunca, ya que la integración de Intense Debate en Automattic lo convertirá en el líder de este tipo de servicios.
Vía | Mashable Enlace | Anuncio en el blog de Intense Debate Más en Genbeta | Intense debate, sistema de comentarios y red social para blogs