Compartir
Publicidad
Publicidad

Avakit, ofreciendo nuestros datos de contacto partiendo de otros datos

Avakit, ofreciendo nuestros datos de contacto partiendo de otros datos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que en alguna ocasión hemos tenido la necesidad de conocer un dato de algunos de nuestros contactos, ya sea un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y, aunque no sea de momento usual, su página de MySpace.

Pues bien, si queremos facilitarle a nuestros contactos el acceso a nuestra información de contacto, ahora es posible, aunque eso sí, estableciendo nosotros la información previa que deben de conocer. Y todo gracias a Avakit, una sencilla aplicación que nos permite determinar, por un lado, la información de contacto que deben de conocer nuestros contactos para que, partiendo de ésta, ofrecerle el resto de información de contacto que queramos compartir, voluntariamente, con ellos.

Para ello simplemente tenemos que irnos a nuestro panel de configuración, determinando en la lista de elementos de la izquierda aquella información por la que deberemos ser buscados, ya sea por nuestro teléfono, nuestro e-mail, nuestra ID de Skype, etc. Añadiremos tantos elementos como posibilidades de búsquedas queremos ofrecer, y en la lista de la derecha, pues muy similar, ya que añadiremos y señalaremos aquellos datos que queramos compartir.

Estos datos pueden ser nuestro número de teléfono, nuestra dirección de correo electrónico, nombre, nuestra ID en Skype o Yahoo, etc. Hay que tener en cuenta que si estableceremos nuestro número de teléfono como elemento de búsqueda, nuestros contactos además están obligados a conocer nuestro nombre.

De esta manera, si por ejemplo, establecemos que nos puedan buscar por nuestra ID de Skype y Yahoo, si algún usuario opta por localizarnos con algunos de estos datos, recibirán el resto de información personal que hayamos permitido.

Vía | FeedmyApp Enlace | Avakit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos