Compartir
Publicidad
Publicidad

Bing añade búsquedas en Twitter

Bing añade búsquedas en Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con bing, Microsoft está intentando competir con Google en campos en los que el gigante de las búsquedas no se ha metido de lleno. Una de las maneras en las que quieren hacerlo es integrando resultados verticales, es decir, ofreciendo resultados en formatos distintos dependiendo del tipo de búsqueda.

Otro de los campos es el de la búsqueda en tiempo real y, cuando hablamos de búsqueda y de tiempo real, Twitter siempre sale en la conversación. bing añade a sus resultados a Twitter, aunque solo en búsquedas específicas y no para todos los usuarios del sistema de microblogging.

Para ver esos resultados habrá que indicar el nombre del usuario que buscamos seguido de twitter o tweets o bien su apodo en Twitter. Eso nos mostrará los últimos mensajes enviados por ese usuario y enlaces hacia su página. Eso sí, de momento solo para una serie de usuarios escogidos por su volumen de publicación y de seguidores.

Esto debería ser un primer paso para la integración de este tipo de búsquedas en bing, no solo de los nombres sino también del contenido, algo que le resultará a Microsoft mucho más complejo, debido a la cantidad de información que genera por segundo el servicio de microblogging.

Más información | bing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos