Compartir
Publicidad
Publicidad

bing, el nuevo buscador de Microsoft

bing, el nuevo buscador de Microsoft
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras la "pruebas internas de Kumo":https://www.genbeta.com/default/kumo-reorganizando-el-buscador-de-microsoft, el nombre en clave de lo que va a ser la nueva versión del buscador de Microsoft, la próxima semana tendremos la oportunidad de probarlo, bajo su nuevo nombre, bing.

Será el próximo día 3 de junio cuando se desvele y se haga público, pero mientras tanto ya se han empezado a hacer pruebas públicas, y hemos podido comprobar como los cambios que habíamos visto en Kumo se mantienen y se mejoran, diferenciándose ligeramente de lo que ofrece Google.

Casi podría decirse que se queda a medio camino entre "Wolfram Alpha":https://www.genbeta.com/tag/wolfram+alpha y los buscadores convencionales, pues para muchos tipos de búsquedas nos ofrece más que los resultados que ofrecen otros buscadores, mostrando información en forma gráfica, permitiendo refinar conceptos,...

En cambio, según los que lo han probado, para un gran número de búsquedas, bing sigue sin ofrecer la relevancia en los resultados que ofrece Google. Y es que en eso el gigante de las búsquedas sigue siendo el rey.

Vía | ArsTechnica. Más información | bing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos