Compartir
Publicidad

Bittorrent presenta su portal de descargas

Bittorrent presenta su portal de descargas
2 Comentarios
Publicidad

La noche de los Oscar no se ha portado muy bien con España, pero nos ha deparado dos noticias tecnológicas: por un lado el anuncio del iPhone de Apple y por el otro, el lanzamiento de la plataforma de distribución de vídeos de pago marca Bittorrent.

La arriesgada propuesta de los creadores de una de las revoluciones de los últimos años en Internet, que se enfrentan al hecho de que usando un sistema con el que ahora mismo la gente intercambia contenidos sin pagar nada y con un cliente oficial que usa menos gente, dispone de salida de más de 3.000 películas y series de televisión, además de vídeos musicales y también juegos. Esto es posible por el acuerdo al que han llegado con distribuidores y productoras, tales como Warner, Paramount o Metro Goldwyn Mayer.

Lo que nos costará a nosotros descargar y visualizar el contenido está establecido en 4 dólares la película ( o 3 si es clásica) y 2 las series de televisión, mismo precio que por ejemplo en la tienda de Apple.

¿Son mios entonces los contenidos que me descargue usando este nuevo sistema? Sí y no. Las series te las puedes quedar porque son en concepto de compra lo que pagas, pero las películas solo puedes alquilarlas, y el tiempo que tienes para verlas tras una primera visualización es de 24 horas. Además, tienes que verla en un plazo de un mes desde la descarga.

Pero es que además los contenidos están protegidos con el DRM de Windows Media Player de Microsoft. Más limitaciones para llevarte el contenido donde quieras. Y para rematar, la alta definición no será lo normal. Esto es echarse tierra encima y lo demás tonterías.

Vía | NYT. Sitio Oficial | Bittorrent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos