Publicidad

Blaze, una práctica aplicación web para compartir archivos 'peer to peer' gratis y sin registro

Blaze, una práctica aplicación web para compartir archivos 'peer to peer' gratis y sin registro
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Blaze es una aplicación surgida del interés de su creador, Akash Hamirwasia, por crear un servicio que le permitiese compartir archivos entre dispositivos de una forma fácil y rápida. "Construí Blaze porque quería una forma rápida y radicalmente diferente de transferir archivos entre mi portátil y el móvil", explica.

De este modo nació una webapp que permite compartir archivos directamente de dispositivo a dispositivo sin registros, sin descargas, sin instalación de aplicaciones... en definitiva, sin complicaciones y diferente a lo habitual.

Una nueva forma de compartir archivos entre dispositivos sin complicaciones y diferente

Una nueva forma de compartir archivos entre dispositivos a través de la web

Blaze

La idea de Blaze es pasar del proceso de compartición dispositivo-servidor-dispositivo a uno dispositivo-dispositivo. Crear una conexión directa entre dispositivos para compartir archivos sin necesidad de nada más que el acceso a su web. Porque al tratarse de eso, una simple aplicación web, no se requiere ningún software adicional.

Para compartir un archivo, simplemente debemos acceder a la página web de Blaze, pulsar sobre la botón Start Sharing,** optar por un nombre que nos identifique, otro nombre que identifique al espacio que crearemos para compartir** con otro dispositivo un archivo y listo.

Una vez hecho estoy, solo hay que compartir los archivos deseados y conectarse al mismo espacio, llamado room en Blaze, para acceder a los ficheros en compartición.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios