Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogbuy, el Edgeio Killer

Blogbuy, el Edgeio Killer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que a Edgeio no se va a quedar solo en el mercado de los anuncios clasificados online, ya que ha echo su aparición Blogbuy, en que, curiosamente, su creador tambien se llama Michael, Michael Edwards.

Con blogbuy podemos poner a la venta los artículos que deseemos, y para ello nos deberemos de dar de alta, indicar los datos que nos piden acerca del producto que queremos vender, donde le añadimos nombre, precios, descripción tags y varias imágenes si lo deseamos, asi como los métodos de pago. Una vez publicado, ese contenido pasará tambien a ser una entrada de nuestro blog, el cual deberemos de configurar para que lo inserte automáticamente.

Nuestra lista de productos de ventas la podemos seguir mediante rss, al igual que los productor nuevos a vender y cada etiqueta. No sólo podemos vender sino buscar productos, para lo cual disponemos de un buscador para tal fín el cual nos genera un rss de lo que queremos a buscar, aunque podemos generar un feed personalizado con las características de lo que buscamos, tanto por etiquetas como por objetos en si, y el margen de precio dispuesto a pagar.

Vía | Mashable Enlace | Blogbuy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos