Compartir
Publicidad

BlueDot, agregador social de sitios que te interesan

BlueDot, agregador social de sitios que te interesan
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

BlueDot es otro servicio, en estado beta, por el cual podemos guardar los contenidos que nos interesan en nuestra cuenta gracias a un par de botones que instalaremos en la barra de vínculos y del cual podemos añadir en cualquier momento cualquier web que estemos visitando con tan sólo presionar "Dot This" en nuestro navegador, el cual rellenaremos unos campos como nuestra valoración, el tipo de permiso de acceso por parte de otros usuarios, las etiquetas y otros datos referentes a dicha web.

Cada Dot podemos asignarle permisos de acceso, de acceso a cualquiera, a nuestros amigos o totalmente privadas, con lo que sabemos que tambien disponemos de red social con la que compartir cualquier web que consideremos interesante.

Pero además nos ofrece un script para insertar en nuestro blog, el cual nos da una serie de opciones para su visualización, como puede ser una lista de imágenes, una lista de imágenes en flash, un listado rápido o sólo un sumario de tus contenidos. Tambien permite añadir como dot las entradas de tu blog siempre y cuando estén alojados en algunos proveedores, como blogger o wordpress.com, permitiendo definir el tipo de acceso a tu material desde BlueDot.

Dentro de nuestra página podemos realizar algunos cambios de look, ver la nube de etiquetas y los amigos que tenemos, que podemos buscarlos dentro de sistema, invitarlos y añadirlos, aparte de nuestros propios Dots.

Podemos acceder a los Dots públicos de otros usuarios, dejarle un comentario e incluso añadirlo a nuestra cuenta.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | BlueDot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos