Compartir
Publicidad

Box.net renueva su aplicación para Facebook

Box.net renueva su aplicación para Facebook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente conozcamos, o al menos nos suene familiar, Box.net, un sistema de almacenamiento online de archivos que dispone de diferentes planes de almacenamiento, según las necesidades de los usuarios.

Por otro lado también sepamos de la existencia de la red social Facebook, que abrió su plataforma para que otros desarrolladores pueden implementar nuevos servicios sobre su plataforma.

Pues bien, Box.net, como muchos otros servicios, dispone de su propia aplicación oficial para añadir a nuestros perfiles de Facebook. Pero aprovechando que Facebook ya permite el envío de mensajes a cualquier dirección de correo electrónico, Box.net ha mejorado su aplicación en una nueva versión que permite, por un lado, aprovecharse de esa nueva funcionalidad de Facebook para el envío de mensajes a cualquier dirección de correo electrónico para que pueda llevar ficheros adjuntos, y por otro, poder gestionar completamente nuestra cuenta de Box.net directamente a través de una nueva interface en el que podemos especificar el directorio que deseamos compartir en nuestro perfil, dejando al resto de directorios y archivos como privados.

Vía | Box.net blog Enlace | Aplicación de Box para Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos