Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxxet, recopilación de los mejor de tus temas preferidos

Boxxet, recopilación de los mejor de tus temas preferidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A muchos de nosotros, como personas que somos, tenemos nuestros propios temas en el que, quizás, le prestemos mucha atención, ya sean gadgets, ya sea filosofía de vida, música o cualquier otra cosa.

Y como no, siempre buscamos información suficiente sobre nuestros temas favoritos. Pero quizás, si te paras en Boxxet, dándote de alta gratuitamente, podrás buscar y suscribirte a la información de tus temas favoritos.

¿Qué nos podemos encontrar? Pues precisamente una recopilación de todo tipo de información acerca de tus temas favoritos, una selección de mejores enlaces, noticias, fotos, entradas de blogs, objetos para comprar, foros de discusión e incluso un buscador propio de la temática que deseas. Los elementos que componen la comunidad, como los enlaces o las fotos, son evaluadas por los propios usuarios que, con su voto, añaden un valor a los items disponibles.

Todo esto se consigue gracias a la participación de los usuarios que, añadiendo items correspondientes, hacen crecer el número de items relacionados con las temáticas favoritas, las cuales disponen de su dirección web particular dentro de boxxet y que cuenta con un feed rss para seguir las novedades de los temas que nos interesan desde nuestro agregador de feeds habitual. Por ejemplo, si mi tema preferido es la web 2.0, tengo esta comunidad (necesario estar logueado), donde obtengo información valiosa donde me he podido encontrar fotos de personas que me son muy familiares, aunque siempre puedo añadir otras fotos o elementos que beneficie a la comunidad en su conjunto.

Ahh, y dentro de cada comunidad tienes la oportunidad de enviar invitaciones, aunque eso si, se te genera una url y desde tu cuenta de correo habitual deberás de enviar esa url a la dirección de algún conocido. De todas formas aquí tenéis una lista de temas que podéis encontrar, dividido en categorías, para participar en la que más nos guste.

Enlace | Boxxet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos