Compartir
Publicidad

Bubble Joy, postales electrónicas de vídeo

Bubble Joy, postales electrónicas de vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Atrás dejamos la etapa donde los usuarios enviábamos postales electrónicas a través de servicios especializados, que disponían de una colección de tarjetas realizadas y animadas en Flash, divididas por categorías, donde después de escoger un diseño, escribíamos el mensaje en texto y se lo enviábamos a nuestros destinatarios.

¡Como pasa el tiempo!, y con el auge del vídeo en internet, las postales electrónicas con vídeos personalizados no podían faltar. Así que echamos mano de Bubble Joy, donde disponemos actualmente de hasta 22 diseños de tarjetas, de las cuales deberemos de elegir una, convencernos de que la tarjeta elegida es la que nos gusta, para posteriormente grabar nuestro mensaje a través de la webcam, mensajes que podrán durar hasta 60 segundos, para finalmente enviarla a nuestros destinatarios.

Lo mejor de todo es que es gratuito, sencillo y hasta divertido. Pronto tendremos nuevos diseños que podremos usar en nuestras video tarjetas.

Y sí, quizás te suene algo este servicio, y no es por este servicio en sí, sino porque pertenece a kshermanstudios LLC, creadores de otra aplicación llamada Bubble guru, que ya os explicamos hace tiempo aquí en Genbeta.

Vía | Go2Web2.0 Blog Enlace | Bubble Toy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos