Compartir
Publicidad
Publicidad

Caleio, calendario y gestor de tareas en español

Caleio, calendario y gestor de tareas en español
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque los propósitos de llevar una vida más ordenada suelen dejarse para Año Nuevo y no suelen durar mucho, quizás Caleio todavía pueda servirte para mucho.

¿Has pensado como compatibilizar el trabajo con el gimnasio para estar en forma este verano? ¿Quieres organizar tus vacaciones sin sobresaltos? ¿No te gustaría tener un sitio accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet para revisar siempre que quieras las tareas pendientes de hacer este mes? ¿y si encima lo recibieras todo vía RSS?

Caleio es un servicio web, es decir, accesible siempre que nos conectemos a Internet, en el que tras registrarnos gratuitamente (usuario, pass e email para activar el servicio) dispondremos de un calendario donde poder ir anotando las citas o eventos que deseemos. Esas citas o eventos podremos además clasificarlos en diferentes categorías.

Por otro lado, los avisos a esas citas los podremos recibir vía correo electrónico o si tienes muchos y los deseas al instante, dispones de feeds diarios o horarios para recibir en tu lector RSS.

También disponemos de la indispensable lista de cosas por hacer. Ya no hay excusas para olvidar las cosas.

Se trata de un proyecto de Hermann, y por supuesto está disponible en idioma español y lo mejor es que está en contínuo mejoramiento, por lo que no podemos perderlo de vista.

Si lo que quieres es solo listas para hacer, te recomendamos también Ta-da-List y el impresionante Backpack.

Vía | Abordaje. Sitio Oficial | Caleio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos