Compartir
Publicidad
Publicidad

Catódicos, comunidad alrededor de las series de televisión

Catódicos, comunidad alrededor de las series de televisión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FiveLab, esa especie de consejo asesor para nuevos proyectos, ya tiene un primer retoño en el que ha colaborado. Se llama Catódicos, va de televisión, tiene toque social y detrás anda gente como Ivan San Martín o la diseñadora Inma Bermejo, que de nuevo ha realizado un espléndido trabajo.

Si hay una temática que nos une a todos los enganchados a la tecnología, sin duda debemos hablar de las series de televisión, a ser posible al ritmo americano y no habituales de la pantalla en España, por ejemplo. Catódicos va de ello: información sobre las series, fichas de actores y personajes, temporadas emitidas, posibilidad de puntuar episodios y lo más destacable, una parrilla donde van saliendo las series en las que estamos interesados, y desde donde podemos seguir las temporadas sin que se nos pase ningún capítulo, y la posibilidad de comprar (en Amazon), visualizar online (en algunos casos) y disponer del enlace al archivo torrent para descargar el capítulo correspondiente. ¿No os parece un acierto?

Luego está el aspecto social, en el que podemos ver los gustos de otras personas, marcarlos como amigos, comentar nuestras series o las suyas, etc.

De momento Catódicos está en beta cerrada, están puliendo detalles (aunque todo se ve y funciona relamente bien) y sólo podemos disponer de la versión en inglés, pero en breve tienen pensado sacar más versiones, una de ellas en español, en la que imaginamos que ya aparecerán series de ficción nacional, aunque en este caso será complicado confeccionar la parrilla porque uno nunca sabe a ciencia cierta cuándo emitirán un capítulo, si será repetido o si anulan la serie sin previo aviso.

Solo les queda una cosa: que mi perfil avise al disco duro que tengo junto a la tele de que grabe un determinado programa o serie, pero eso será para otra versión y momento. Espero.

A continuación os dejamos con unas capturas de pantalla del servicio Catódicos:

Sitio Oficial | Catodicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos