Compartir
Publicidad

Change.org, la red social solidaria

Change.org, la red social solidaria
0 Comentarios
Publicidad

Estamos de acuerdo que el mundo actual está loco, nos dejamos gobernar sin reinvindicar nuestros derechos, y que así no podemos seguir.

Pero, como siempre, internet sigue siendo el medio más democrático y, uniéndolo con las redes sociales, podemos hacer algo para cambiar el mundo a mejor.

Y una de las herramientas de las que podemos disponer es Change.org, en el cual tenemos una serie de nube de cambios o causas, como queráis llamarlo, los cuales podemos sumarnos a algunas de ellas o generar otras nuevas.

Ya registrado, podemos sumarnos a causas, donde encontramos un servicio que nos da las herramientas para la unión de miembros para dichas causas, que cuenta con blogs, cuyas entradas serán votadas, fotos, vídeos, motivos para el cambio, lista de acciones, con soporte de mapas de Google Maps, lista de organizaciones no gubernamentales y subredes de usuarios.

De esta manera. los usuarios disponen de las suficientes herramientas para organizarse y crear iniciativas que permitan el cambio propuesto, un servicio web 2.0 fácil de usar y que nos invita a cambiar el rumbo del planeta únicamente con las iniciativas de los propios internautas.

Por cierto, la causa más activa es la referente a salvar la neutralidad de la red.

Vía | web2null Enlace | Change.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos