Compartir
Publicidad
Publicidad

Chatango, grupos de chat y conversaciones privadas para tu web

Chatango, grupos de chat y conversaciones privadas para tu web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Internet ha revolucionado las formas de comunicarse entre personas, permitiendo a cada una tener su propio rincón en la red donde pueda alzar su voz. A su vez, se les ha ido dotando de más medios para afianzar esas comunicaciones, y cada vez más y más.

Y ahora nos encontramos con chatango, que no tiene nada que ver con ningún baile, aunque quizás si con un baile de usuarios, ya que nos permite crear salas de chats públicas y un mini chat de persona a persona, todo a través de unos widgets configurables cuyo código podremos insertar en perfiles de redes sociales y en nuestros propios sitios web.

Chatango nos permite generar esa grupos de chat públicos, donde tenemos opción de moderar lo que hacen los usuarios y, en el peor de los casos, bloquearlos y eliminar sus mensajes. También nos permite establecer contacto con los usuarios que visiten nuestra página, ya sea mediante el navegador o mediante una aplicación llamada MessageCatcher, disponible para Windows aunque pronto para Mac, donde seremos alertados de nuevos mensajes, siempre que en nuestro estado estemos online, y desde éstos, establecer conversaciones de chat.

Cada usuario tiene su propia página con su propio perfil, pudiendo establecer los niveles de seguridad que sean necesarios, y buscar contactos cercanos a ellos, aunque, como en muchos servicios, las localizaciones están dentro de Estados Unidos.

En definitiva, una opción más para generar comunidad o para establecer conversación con el propietario de la página. Como curiosidad, nos dan instrucciones de como establecer el chat mini en las páginas de eBay, un buen uso a este sistema, sin duda.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Chatango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos