Compartir
Publicidad
Publicidad

ChatStat, soporte via chat para los usuarios de nuestros sitios web

ChatStat, soporte via chat para los usuarios de nuestros sitios web
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nos volvemos a encontrar con una nueva tecnología que permite la comunicación directa con los visitantes de nuestra web. En esta ocasión se trata de ChatStat, un sistema de chat online por el que, en su versión gratuita, nos permite dar soporte a los visitantes de nuestros sitios web, pudiendo tener cuanto queramos registados aunque por cada sitio podemos tener un total de cinco operadores.

También puede que nosotros queramos establecer conversación con quienes visitan nuestras páginas, para lo cual deberemos de cliquear la ip del visitante para invitarle a una charla que él deberá de aceptar. Una vez aceptado, ya podremos establecer conversaciones, guiarlos por la web, pudiendole ofrecer enlaces url para que el usuario las abra desde su ordenador, e incluso podemos ver las charlas previas que hemos tenido con él anteriormente. Podemos, en todo caso, transferirlo a otro operador en caso de que fuese necesario. Nosotros lo haremos desde el cliente de ChatStat, donde podremos establecer conversaciones con los usuarios de nuestros sitios web, incluso con los otros operadores, pero que además es compatible con muchas redes de mensajería, al estilo Trillian, lo que nos permite tener desde ese mismo programa todas nuestras cuentas de las redes que usamos, para que no tengamos que tener otros clientes de mensajería abierto.

También nos encontramos que la información de nuestros sitios web así como las estadísticas de charlas la tenemos guardadas en nuestro ordenador, lo que nos permitirá acceder a ellas sin necesidad de tener acceso a internet. Nos permite igualmente descargar, en formato texto, o imprimir las conversaciones que hemos tenido con nuestros clientes.

Otro sistema más de charlas, que en este caso las conversaciones son cifradas, donde os hemos contado sus funciones en la versión gratuita, con la ventaja de que nosotros usaremos nuestro cliente que, como cualquier otro cliente, también podemos cambiar nuestro estado de cara a los visitantes de nuestra web. Lo malo, es que sólo es un cliente para Windows.

Vía | Go2web20.net Enlace | ChatStat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos