Compartir
Publicidad

Chicfy, el mercadillo de productos para la mujer, cierra una ronda de 360.000 euros

Chicfy, el mercadillo de productos para la mujer, cierra una ronda de 360.000 euros
5 Comentarios
Publicidad

Chicfy, el mercadillo malagueño de productos pensados para la mujer, acaba de cerrar una ronda de 360.000 euros liderada por el fondo de capital riesgo Cabiedes & Partners y en la que también han participado business angels como Jesús Monleón (Offerum, Seedrocket), Daniel Giménez (Trovit), Jorge Blasco (Boutique Secret), Javier Llorente y el fondo Civeta.

El cierre de esta ronda se produce pocos días después del lanzamiento de la app móvil de Chicfy para iOS, con la que pretenden facilitar la compraventa de ropa y accesorios femeninos.

Fundada en 2013 por Nono Ruiz y Laura Muñoz, el equipo de Chicfy está formado en estos momentos por nueve empleados que trabajan desde la sede de la empresa en Málaga.

El nivel de facturación bruta de esta joven startup es de 100.000 euros mensuales, aunque la intención es duplicar dicha cantidad antes de finales de año. Chicfy cobra una comisión del 20% por cada producto que es vendido a través de su plataforma, por lo que los ingresos netos hasta el momento rondarían los 20.000 euros mensuales.

Como otras empresas de consumo colaborativo, un dato a tener en cuenta es la capacidad de Chicfy para generar ingresos a sus usuarios. Desde la compañía afirman que el stock que ha pasado por su web y app supera los 50 millones de euros y que hasta el momento los usuarios han tenido unos ingresos de 200.000 euros por la venta de productos a través de la plataforma.

Sitio oficial | Chicfy

En Genbeta | "Ser ligero es clave", Nono Ruiz fundador de chicfy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio