Compartir
Publicidad

Chooii, conoce los bienes y servicios de tu entorno y compártelo con los visitantes

Chooii, conoce los bienes y servicios de tu entorno y compártelo con los visitantes
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de nosotros conocemos los mejores bares, las tiendas de ropa con los precios más competitivos, los restaurantes donde mejor preparan un showarma o hasta conocer la tienda informática donde encontrar esa pieza que en muy pocos sitios venden. Todo, claramente, alrededor de nuestro lugar de residencia.

Pero ¿qué pasaría si vamos a otra ciudad u otro país? ¿o qué pasaría si algún visitante visita nuestra ciudad? Chooii pretende dar solución a estos problemas gracias a la colaboración de los usuarios.

Si conocemos un sitio que ofrezcan bienes o servicios que pueda merecer la pena a quien visita nuestra ciudad, sea de la índole que sea dentro de las categorías existentes, podemos añadir "Chooiis", lugares en el mapa que ya conocemos y que nuestra opinión pueda servirles para que quienes nos visiten puedan hacerse una idea de los lugares donde acudir.

Estos Chooiis, que están categorizados, localizados y valorados por nosotros cuando lo introducimos, junto con otra información, serán valorados y comentados por otros usuarios, lo que le dará la relevancia adecuada a los mismos que puedan merecer la pena. Pero como todo proyecto recién lanzado, tiene sus pegas. Aquí va mi feedback: * Los puntos geográficos añadido al mapa no llevan a las entradas a las que pertenecen. * El formulario para añadir Chooiis necesita ser traducido al español, además de simplificarse. * Las búsquedas no funcionan. Un filtro por países y categorías sería una buena opción. * Además, debería de haber una opción que permita reordenación de resultado según valoraciones o fechas. * Marcar como favoritos algunas de las entradas también debería de estar contemplado. * Falta la opción de versión para su impresión para cada uno de los Choolis.

La verdad es que la idea que anda detrás es buena, más si tenemos en cuenta que sitios tipo como Ciao.es o Dooyoo pueden estar amañados, ya que no será la primera vez que encuentre el mismo comentario publicitario con las mismas palabras en ambos servicios. Si el servicio evoluciona, quizás pueda ser un punto de consulta para cualquier visitante.

Enlace | Chooii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos