Compartir
Publicidad

CityCreator convierte tu navegador en un constructor de ciudades sin las complicaciones de Sim City

CityCreator convierte tu navegador en un constructor de ciudades sin las complicaciones de Sim City
1 Comentarios
Publicidad

¿Has visto nunca esos fondos de pantalla al estilo pixel art en el que se ve toda una ciudad con infinidad de detalles? ¿Te encantaría poder hacer uno de estos diseños pero no sabes ni por donde empezar y la previsión de un larguísimo tiempo trabajando en ello te asusta? Pues quizás te interese City Creator, una web creada por Denise Wilton y Cal Henderson.

En esta web la creación de una ciudad a base de píxeles se simplifica en forma de bloques, de modo que podemos añadir pisos o trozos de carreteras de forma mucha más rápido sin sacrificar demasiado la libertad de diseño de una ciudad. Ésta, además, puede ser tan grande que incluso nos podemos crear nuestro propio fondo de pantalla.

Citycreator Interfaz

Podemos ir juntando bloques arrastrándolos y soltándolos desde el menú lateral, o eliminarlos uno a uno arrastrándolos al camión que tenemos abajo a la derecha. Sigue siendo trabajo mecánico, pero ya no es algo tan meticuloso como ir construyendo y coloreando la ciudad píxel a píxel.

Tenemos cuatro modelos de ciudades diferentes para escoger, y los responsables aceptan sugerencias para futuros modelos de ciudades a añadir. City Creator es completamente gratuita y funciona en todos los navegadores siempre que éstos estén actualizados a las versiones más recientes. Para matar el tiempo o para ver hasta dónde podemos llegar, puede ser un pasatiempo interesante.

En Genbeta |  Google presenta Material Design Lite para llevar su diseño a la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio