Compartir
Publicidad
Publicidad

clipsync, compartiendo sesiones de vídeos

clipsync, compartiendo sesiones de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás muchos usuarios prefieran reunirse físicamente para compartir películas y vídeos, pero el avance de internet permite, como no, la creación de salas virtuales para ver vídeos y pasar un buen rato.

En este caso es clipsync la herramienta que nos permite tener una sala virtual para invitar a nuestros amigos para compartir con ellos los vídeos existentes en Google Vídeos, Youtube y Metacafe.

Para ello, nos tendremos que registrar y crear una sesión, pudiendo ser públicas o privadas, cuya diferencia es que las sesiones privadas no aparecerán en el directorio de clipsync para que cualquiera pueda unirse.

Una vez creada la sesión e invitado a nuestros amigos, bien mediante Skype, para lo que necesitamos instalarnos una extensión en Firefox en Windows, o bien facilitándoles la url específica de tal sesión a través de otros medios, podemos establecer que seamos los usuarios de nuestras cuentas quienes creamos la lista de reproducción y puesta en marcha de los vídeos, o permitir que nuestros invitados añadan más vídeos a la lista pero que seamos nosotros quienes activemos la reproducción o que cualquiera pueda añadir vídeos y pueda reproducirlos sin moderación por parte nuestra.

Dentro, ya podemos ver esos vídeos, valorarlos e incluso establecer conversaciones a través del chat. Todo ello desarrollado mediante tecnología flash.

Vía | Wwwhats´s new Enlace | ClipSync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos