Compartir
Publicidad

Cómo conseguir gratis tu pack promocional de Flickr

Cómo conseguir gratis tu pack promocional de Flickr
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mientras en Genbeta consultamos con el departamento de marketing de weblogssl para ver la viabilidad de hacer lo mismo con este weblog, los de flickr se nos han adelantado y han sacado su pack promocional, indispensable para ser un fan en condiciones de este servicio.

El pack está compuesto por 2 pegatinas y tres chapas que tienen el gran aliciente de ser gratuitas.

Conseguirlas es así de fácil.

En primer lugar debemos comprar dos sobres: uno para la ida y otro para la vuelta. Esa es la condición que establecen para recibirlos gratuitamente. En el sobre que les enviemos, debemos introducir otro con nuestrso datos, de manera que ellos sólo deban introducir los regalos y enviarnoslo de regreso. Y algo importante es que no necesitamos enviar sellos. De eso se encargan ellos también.

Así que resumiendo: coge dos sobres. En el que metas dentro pon tus datos como si te lo enviaras a ti mismo, y en el de fuera, pones la dirección de flickr:

    Flickr P.O.Box 3816 Sunnyvale, CA 94088

Y a esperar. Los envíos se hacen tanto a USA como internacionales, lo cual es de agradecer. Y si te sientes generoso, piden que les envíes una foto o postal de tu ciudad para ponerla en sus paredes. La otra condición aconsejada pero no necesaria es hacer una donación a los editores de Genbeta para sus vacaciones de verano. Seguro que mis compañeros están de acuerdo.

Y si la recibes, no olvides anotarlo en los comentarios. A por ellos!!!

Nota de prensa | Flickr Schwag 1.0 ( no se por qué han omitido lo de la donación a los editores de Genbeta )

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos