Compartir
Publicidad

Cómo ver varios streams de Twitch en una sola pestaña de tu navegador

Cómo ver varios streams de Twitch en una sola pestaña de tu navegador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos claro que la moda de ver a gente jugando se ha afianzado en millones de personas. Y Twitch, adquirido por Amazon, es el que de momento se ha apoderado de casi todas las audiencias que quieren hacer eso. Y en ocasiones, sobretodo cuando hay torneos de un juego que nos gusta, lo mejor es tener los canales de varios jugadores abiertos para ver un juego el punto de vista de todos los participantes.

Para alguien que tenga una pantalla grande, eso no es problema: abres varias ventanas de un navegador, las pones una al lado de otra y listo. Pero en las retransmisiones de esos juegos hay que fijarse en detalles concretos, y si la pantalla es pequeña nos podemos perder muchas cosas de la partida. Pero podemos reunir todos los streams que queramos en una sola web, eliminando ese problema de raíz.

Lo primero es entender que la dirección web de los canales de Twitch es como la de YouTube: con el nombre de usuario tras una barra invertida.

http://www.twitch.tv/nombre-de-usuario

Imaginémonos que queremos ver un duelo de Hearthstone entre dos personas, y ambos contrincantes están emitiendo la partida desde sus respectivos canales. Lo único que tenemos que hacer es abrir la siguiente dirección en nuestro navegador:

http://www.multitwitch.tv/nombre-de-usuario-1/nombre-de-usuario-2

Fijaos que el dominio principal ha cambiado de Twitch a Multitwitch. Esta web es una herramienta que abre los canales que le añadamos a la dirección web junto con sus conversaciones en vivo, para que incluso podamos seguir los comentarios que van publicando los espectadores al vuelo.

Dos canales no es el máximo: podemos añadir todos los que queramos separando cada nombre con una barra invertida, aunque lógicamente dependerá de la potencia de nuestro ordenador que veamos bien o no tantos streaming en un sólo sitio. Pensad que cada uno de esos vídeos suelen estar a calidad 1080p, y no todas las máquinas aguantan varias retransmisiones de esa calidad al mismo tiempo. Cuestión de que lo probéis vosotros mismos.

En Genbeta | La fiebre por los streamers se hace patente: Twitch tendrá su propia convención

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio