Compartir
Publicidad

La fiebre por los streamers se hace patente: Twitch tendrá su propia convención

La fiebre por los streamers se hace patente: Twitch tendrá su propia  convención
0 Comentarios
Publicidad

Ya no hay lugar a dudas: nos encanta ver a la gente haciendo cosas en directo. Nos encanta ver a otras personas jugar, programar o incluso cocinar y cenar. ¿Y quién es el servicio que acapara todas esas retransmisiones? Twitch. Era cuestión de tiempo, por lo tanto, que la convención propia de este servicio fuese anunciada.

La TwitchCon, que es así como se va a llamar, está directamente enfocada a todos los aficionados al streaming. Tanto a los que retransmiten contenido como a los que se lo ven. Se celebrará el 25 y el 26 de septiembre en el Moscone West de San Francisco, uno de los recintos más grandes de California donde Apple y Google ya celebran sus mayores eventos. Tuve la suerte de pasear por sus alrededores hace unos años.

"Una celebración de todo lo relacionado con Twitch"

De momento la única pista oficial sobre lo que veremos en ese evento es que será "una celebración de todo lo relacionado con Twitch". Supongo que invitarán a varios de los streamers más populares del momento y puede que aprovechen la convención para presentar novedades importantes en la plataforma. ¿Quizás Amazon aprovechará el tirón de alguna forma?

En la web oficial, además, ofrecen a las empresas la oportunidad de montar stands de exhibición. Como si fuese un congreso o una feria, en la que los visitantes podrán conocer a sus jugadores favoritos o probar las últimas novedades de las videoconsolas. Será un evento para tener en cuenta, y desde luego informaremos de cualquier novedad que se pueda presentar allí.

En Genbeta | Twitch quiere reparar el daño, ofrece una librería de música gratuita, y libre, a sus usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio