Compartir
Publicidad

Comparayviaja.com, búsquedas y comparativas de ofertas hoteleras en toda Europa

Comparayviaja.com, búsquedas y comparativas de ofertas hoteleras en toda Europa
0 Comentarios
Publicidad

Como entiendo que uno de los servicios que más os pueden interesar son los buscadores de hoteles, pues aquí va uno más que casi apenas nadie conoce, pero que también hay que tener en cuenta.

Se trata de Comparayviaja.com, un buscador de ofertas hoteleras en toda Europa que realiza la búsqueda de las ofertas a través de los principales portales de reservas de hoteles. Se indica el país, la ciudad, la fecha de entrada y salida, número de habitaciones, número de personas, categoría, el nombre del posible hotel de forma opcional y el precio máximo dispuesto a pagar.

Con dicha búsqueda accederemos a una sencilla página de resultados, con pocas opciones para refinar las búsquedas, pero que nos permite acceder a la información de cada hotel, con las opiniones de otros usuarios, donde nosotros podremos dejar también las nuestras, y además de la lista de tarifas para cada uno de los portales de reservas que permita reservar dicho hotel a través de Internet.

Como dato adicional indicar que además nos permite recibir las ofertas por correo electrónico. Por otro lado, dispone de un buscador de vuelos y de alquileres de coches activos, aunque su buscador de cruceros aún no está disponible.

Lo que si puedo destacar de ese servicio es su sencillez de uso además de un entorno claro y limpio, donde quizás vaya destinado a esos usuarios poco familiarizados con Internet, y que las múltiples opciones, sobre todo de refinado de búsquedas, puedan echar hacia atrás en el intento de realizar búsquedas.

Vía | Notasdeprensa Enlace | Comparayviaja.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio