Compartir
Publicidad

Comparte tus noticias con NowPublic

Comparte tus noticias con NowPublic
1 Comentarios
Publicidad

Aunque a algunos no les suele hacer gracia, internet está fomentando la democracia en muchos ámbitos, y uno de ellos en el tema de la información, de las noticias. Una de esas herramientas en NowPublic, un servicio web, que no requiere invitación, por el que podemos compartir tantos las noticias que leemos como las que escribimos nosotros mismos.

Y es aquí donde te permite publicar tus noticias, bajo una licencia a escoger por tí, ya que te permiten hacerlo via web, donde podrás hacerlo directamente escribiendo la información, seleccionando tus fuentes RSS y seleccionando las que quieren que forme parte de NowPublic y mediante bookmarklet, donde podremos instalar el botón en la barra de vínculos de nuestro navegador, vía móvil mediante su correo electrónico y tambien mediante telefonía. Pero además de compartir tus noticias, tambien puedes compartir tus fotos (.jpg, .gif, .png, .mng, .bmp, .pic), audio (.mp3, .wav, .wma, .aiff) y vídeos (avi, .dv, .mov, .mpeg, .mp4, .3gp (teléfono con cámara ), .asf, .wmv, .swf), etiquetarlos y compartirlos con los demás.

Además, podrás acceder a los contenidos que los demás comparten, dejarles comentarios a sus noticias e incluso fotografías. Las fotografías de los demás usuarios pueden ser votadas. Podrás seguir a los demás usuarios mediante alertas de correo electrónico para cuando actualicen o publiquen nuevos contenidos, sindicar su feed RSS, añadir a los usuarios o las noticias como favoritos tuyos, enviar las noticias a un amigo mediante correo electrónico, etc...

Pena que actualmente los contenidos están inglés pero si nos animamos podremos tener nuestros propios contenidos informativos y compartirlo con los demás.

Vía | Mashable Enlace | NowPublic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio