Compartir
Publicidad
Publicidad

Computerlove, red de usuarios apasionados por el arte visual

Computerlove, red de usuarios apasionados por el arte visual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que si os digo computerlove os imaginaréis una máquina del amor. Pues no, no tiene nada que ver con el amor aunque si con la pasión de los creadores y artistas gráficos hacia sus propias obras.

Computerlove es una herramienta que te permite darte a conocer y compartir tus creaciones gráficas hacia el resto de usuarios de esta red social y de internet en general. Dispones de herramientas para crear tu propio blog, donde puedes llevarlo con varios usuarios de la computerlove, crear galerías de imágenes incluídas tu portfolio, donde te dan la oportunidad de importar tus galerías de woomp, y tu propio marcador donde añadirás los trabajos y entradas de blogs que consideres interesantes de los demás usuarios.

Como red social ampliar tu red de contactos añadiendo usuarios del sistema, permitiendo los mensajes de ellos o todos los usuarios de la red, seguirles por sindicación rss y conocer los usuarios cercanos a tí.

Pero además podrás añadir o encontrar empleos relacionados con el mundo gráfico cercanos a tu residencia.

Cada apartado cuenta con su url específica, desde la página de tu perfil, donde podrás subir tu curriculum en .pdf o .doc, hasta el apartado de favoritos, donde dispondrás de tu propio feed rss para que el resto de usuarios te sigan tus publicaciones.

Vía | Buzzshot Enlace | Computerlove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos