Compartir
Publicidad

Con Domains, Google va ahora a por la gestión de dominios web

Con Domains, Google va ahora a por la gestión de dominios web
29 Comentarios
Publicidad

Google ha anunciado hoy el inicio de una fase de pruebas con Google Domains, portal que la compañía de Mountain View ha abierto para tener una gestora de dominios web propia. La idea es que cualquier persona, independientemente de su experiencia y conocimientos, pueda estrenar una página web con dominio propio y la ayuda de asistentes para su creación.

Aún en este estado de pruebas, ya podemos detectar algunas diferencias de Google Domains con otros gestores de dominios: no cobran ningún extra por funciones como ocultar el Whois del dominio (algo con lo que cualquier internauta puede obtener datos personales del propietario de algún dominio), permiten hasta cien subdominios y 100 redirecciones de cuentas de correo, y dan facilidades para el redireccionamiento de dominios.

No abráis una nueva pestaña del navegador todavía: Google Domains es sólo accesible con una invitación y tienen la intención de recoger el feedback de todos los que la obtengan, para ir evolucionando con el tiempo. A falta de ver precios suena bien, aunque tendremos que ir viendo cómo avanza. ¿Os compraríais un dominio gestionado por Google?

En Genbeta | Outlook.com pronto no permitirá utilizar dominios personalizados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio