Compartir
Publicidad
Publicidad

Contact Me Button, botón de contacto para añadir a nuestra web

Contact Me Button, botón de contacto para añadir a nuestra web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al igual que contamos con servicios que nos permiten unificar en la web las distintas vías que tienen nuestros usuarios para suscribirse y compartir nuestros contenidos a través de un único botón, Contact Me Button es un servicio similar, pero que pretende unificar las vías que tienen nuestros usuarios de acceder a nuestros datos de contacto mediante un único botón, que podemos añadir en nuestra red social, blog, web o en nuestros mensajes de correo electrónico.

Para ello deberemos de disponer de nuestro propio perfil en SocialShake, un servicio que nos permite crear un perfil específico para mostrar nuestros datos de contacto a través de las diferentes vías existentes, ya sea dentro de Internet, como los servicios de correo electrónico o mensajería, o fuera de ella, como es a través del correo postal o mediante llamadas telefónicas, entre otros. Sobre estos datos, podemos definir quien puede acceder a ellos, ya que se pueden dar casos de que queramos que sólo accedan nuestro círculo social o el público en general. Igualmente, desde este servicio podemos crear notificaciones de hasta nueve tipo de búsquedas, aunque en principio no afecta a Contact Me Button.

Una vez tengamos nuestro perfil en SocialShake, ya nos podemos ir al formulario de Contact Me Button, desde donde nos preguntará el medio donde queremos insertar el botón, nuestro usuario en SocialShake, el tipo de botón, e incluso la plataforma, que dependerá del medio que hayamos elegido, ya sea en mensajes de correo electrónico, blog, web o en eBay. Elegida la plataforma, ya sólo nos quedará elegir una de las vías que tienen a nuestra disposición.

De esta manera, nuestros visitantes ya tiene un único botón que en función de su elección de la vía de contacto, accederá a nuestro perfil de SocialShake donde verá esa información solicitada. O sea, si ellos quieren contactar con nosotros mediante correo electrónico, accederán a nuestro perfil, en el que ya de entrada se les mostrará la información solicitada.

Vía | Simple Spark Enlace | Contact Me Button

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos