Compartir
Publicidad

ControlC, nuestro portapapeles hecho social

ControlC, nuestro portapapeles hecho social
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por suerte, para cada sistema operativo, tenemos a nuestra disposición una serie de aplicaciones que nos permiten la gestión de más de un elemento que solemos guardar en el portapapeles de nuestro sistema. Y es que al cabo del día, solemos guardar y usar diferentes elementos, con la única limitación de usar el último elemento que hayamos añadido, con lo que si queremos volver a usar cualquier elemento anterior, deberemos de ir a buscarlo expresamente y reemplazar al que ya tenemos en nuestro portapapeles.

Pero claro, la web 2.0 va siempre por caminos insospechados, y ahora nos sorprenden con la posibilidad de gestionar todos los elementos que pasen por nuestro portapapeles a través de la web, de forma cifrada, y que además podemos hacer algunos de ellos públicos, de manera que podemos compartirlos con nuestros amigos, que podrán dejar sus comentarios y valoraciones. Y como tenemos nuestra red de amigos, también podemos ver sus elementos públicos, y por ende, valorarlos y comentarlos.

No se han comido mucho la cabeza a la hora de elegir el nombre del servicio, llamado ControlC, que será quien nos permita almacenar nuestros elementos del portapapeles, de forma cifrada, con la posibilidad de descifrarlos, marcarlos, editarlos, y además hacerlos públicos.

Para ello disponemos de una aplicación, desarrollado en Java, estando a nuestra disposición de los binarios para Windows y Mac OS X, además del código fuente.

Desde nuestro escritorio simplemente tenemos que ejecutar el binario, introducir usuario y contraseña, y seguir en nuestro sistema como si nada. Así de sencillo.

Un detalle más, existe una cuenta de pago, con opciones adicionales, pero con lo que nos ofrecen de forma gratuita, tenemos más que suficiente.

Vía | FeedMyApp Enlace | ControlC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos