Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte documentos y más en MP3 por internet con Read The Words

Convierte documentos y más en MP3 por internet con Read The Words
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Read The Words es un servicio completamente gratuito que nos permitirá convertir texto a MP3 de una manera sencilla y rápida. Lo único que tendremos que hacer es registrarnos con nuestros datos de usuario y enseguida podremos ponernos manos a la obra.

Entre todos los formatos que nos permite convertir están los más usados, como documentos de Word, PDF, documentos en HTML e incluso feeds en RSS y direcciones web. Una vez creado la tarea y según la web, no tarda más de veinte segundos en generar una hora de grabación. A mi la verdad es que no me ha tardado ni tres con un documento de Word.

Podremos elegir entre catorce voces diferentes, dos de ellas en español (una de chico y otra de chica) y podemos modificar la velocidad a la que habla. Una vez generada la grabación podremos hacer varias cosas con ella como por ejemplo integrarla en nuestro blog, descargarlo en MP3, escucharlo online o crear un podcast con ello.

Sin duda un servicio bastante útil e interesante, que hará las delicias de aquellos que pasan largos ratos en el transporte público y que agradecerán poder escuchar sus blogs favoritos o convertir en audiolibros sus documentos de texto. Sólo le he visto una pega, y es que delante de los archivos de audio mete un corte con el nombre de la web.

ACTUALIZACIÓN:

Nos avisan en los comentarios que Read the Words no lee las tildes. Habrá que estar atentos a ver si en el futuro solventan este tema.

Vía | Digital Inspiration Enlace | Read The Words

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos