Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte más de cincuenta tipos de archivo con CometDocs

Convierte más de cincuenta tipos de archivo con CometDocs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A la hora de convertir archivos de un tipo a otro tenemos infinidad de opciones. Podemos contar tanto con herramientas de escritorio como con webs pensadas para ello. El caso que nos ocupa es de una web, CometDocs, que sería una web más si no fuera porque es capaz de convertir entre más de cincuenta tipos de archivo.

Echando un vistazo a la lista de tipos de archivo que soporta la verdad es que sorprende porque la mayoría de ellos no los había visto en páginas similares.

El funcionamiento es bastante sencillo, seleccionamos un archivo de nuestro ordenador, acto seguido nos aparecerá una lista (bastante bonita, por cierto) con las conversiones posibles donde deberemos seleccionar la que queramos y finalmente introducimos nuestro email para recibir ahí el archivo resultante.

Todo transcurre en cuestión de segundos (al menos las pruebas que yo he realizado) aunque desde CometDocs nos invitan a que nos registremos gratuitamente para tener una serie de privilegios. Por ejemplo el de no tener que introducir nuestro email cada vez que queramos realizar una conversión ya que nuestros documentos se quedan guardados en nuestra cuenta y además recibiremos prioridad en las conversiones con lo cual, supuestamente, serán aún más rápidas.

Si a todo eso que he comentado le sumamos un diseño bastante sencillo y con estilo estamos ante una gran herramienta online. Sin duda alguna se merece una oportunidad porque a mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente.

Vía | Lifehacker Web | CometDocs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos