Compartir
Publicidad

CoverItLive, publicando contenidos en tiempo real

CoverItLive, publicando contenidos en tiempo real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando muchos de nosotros publicamos contenidos en internet, generalmente son contenidos que ya hemos tratado anteriormente y que ofrecemos a nuestros usuarios para que éstos los lean en cualquier momento.

Pero si en cualquier momento, necesitamos "retransmitir" en tiempo real cualquier tipo de acontecimiento, no cabe duda de que Cover It Live nos viene como anillo al dedo. Se trata de una plataforma de live blogging, es decir, nosotros prepararemos una retransmisión, una publicación de contenidos en tiempo real, la cual programaremos para que podamos comenzar "a emitir" en una fecha determinada. Una vez creada, nos facilitará el código que deberemos de introducir en cualquier sitio web donde queramos ofrecer esos contenidos.

Llegado el momento de la publicación en tiempo real, desde la propia ventana de Cover It Live, nosotros ofreceremos a nuestros usuarios contenidos en texto, audio y vídeo, donde podemos ofrecerles además enlaces, anuncios u otros tipos de contenidos, con herramientas para la interacción en tiempo real con ellos, como las encuestas y comentarios. Nosotros trabajaremos directamente desde una consola, la cual nos permitirá la publicación e interacción en tiempo real con nuestros usuarios.

Una idea interesante de cara a las elecciones generales, que están a la vuelta de la esquina, u otro tipo de acontecimientos, con lo que para ello, a la hora de programarlo, deberemos de selecionar una de las categorías y subcategorías definidas.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Cover It Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos