Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tu propia página en Youtube

Crea tu propia página en Youtube
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si esta semana tenemos, como novedades, el cambio de look del menú horizontal y la opción para grabar desde nuestra webcam, no conocíamos que podíamos crearnos nuestra propia página dentro de Youtube para compartir nuestros vídeos favoritos con nuestros amigos.

Test Tube es el laboratorio de Youtube, donde ponen a prueba nuevas ideas y servicios, y Stream es la nueva funcionalidad que nos permite generar nuestra propia sala personal para compartir con otros usuarios nuestros vídeos favoritos y charlar sobre los mismos vídeos que estamos viendo.

Yo me he creado mi página de prueba, cuya configuración permite el acceso público y con un número máximo de 25 usuarios simultáneos, aunque puedes establecer otros valores. Los usuarios pueden insertar sus propios vídeos, y yo puedo controlar lo que hacen los usuarios que entran a mi página, pudiendoles establecer algunos privilegios. Son temas que nosotros, como creadores del espacio, podemos gestionar, aunque también podemos ser usuarios de otros espacios disponibles, y acogernos a sus configuraciones.

En todo caso, para entrar, tenemos que ser usuarios registrados de Youtube.

Vía | Blog de go2web20.net Enlace | Stream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos