Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea una caché de una web con BackupUrl.com

Crea una caché de una web con BackupUrl.com
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El problema de internet es que muchas veces una web es descontinuada y de esta forma nos será casi imposible acceder a ella si Google no la ha guardado en su caché. Y además, aunque Google lo haya guardado, a veces no encontramos justo lo que buscamos o simplemente no nos muestra las imágenes. Si creemos que una web va a cerrar en breve y queremos guardar una copia de la misma podremos recurrir a BackupUrl.com.

BackupUrl.com es un servicio web el cual, introduciéndole la dirección de cualquier web, nos guardará una copia de lo que se muestra en ella. Esto quiere decir que si por ejemplo le metemos la dirección de Genbeta nos guardará lo que se ve en ese momento en portada, y no la web entera. Eso si, nos guarda todas las imágenes que estén ubicadas en esa web.

No se cuanto tiempo guarda BackupUrl.com las copias de las webs que realiza, ya que el FAQ no funciona, pero la verdad es que es una buena opción para cosas que no tengan demasiada importancia. Porque sino estamos en las mismas, si un día BackupUrl.com deja de funcionar la copia que hubiéramos realizado no serviría para nada.

En esos casos mejor descargarnos la web a nuestro disco duro con cualquier aplicación de las que realizan dicho menester. Quizás esta podría ser una característica a incluir en el futuro en BackupUrl.com y así permitirnos descargar una copia de la misma en un archivo comprimido.

Si queréis ver BackupUrl.com en funcionamiento podéis ir a este enlace, donde he guardado una copia de la portada actual de Genbeta.

Vía | DownloadSquad Web | BackupURL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos