Compartir
Publicidad
Publicidad

CrossBrowserTesting.com, comprueba tus sitios web en diferentes navegadores

CrossBrowserTesting.com, comprueba tus sitios web en diferentes navegadores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Una de las preocupaciones que tienen los desarrolladores de sitios web es que sus creaciones puedan verse perfectas en cualquier navegador de cualquier sistema operativo. Y es que a estas alturas es sabido que no todos los navegadores interpretan igual el mismo código de cada sitio web, y además, se le daba más importancia a la compatibilidad con Internet Explorer que al resto de navegadores web.

En el caso de que los desarrolladores no tengan a mano diferentes sistemas operativos para comprobar sus desarrollos en los distintos navegadores, una opción más que tienen en la web es CrossBrowserTesting.com, una herramienta que les permitirá la visualización de sus creaciones en los diferentes navegadores del sistema operativo que elijan.

Hay que indicar que CrossBrowserTesting.com dispone de una versión free, para usuarios eventuales, bastante limitada, que podrán acogerse al pago de créditos para poder reducir estos límites de uso, y una versión profesional, para aquellos que puedan usar continuamente este servicio.

Una vez hayan elegido el sistema operativo, después de la espera, sobre todo para los usuarios de la versión free, se cargará un applet, mostrando un escritorio remoto del sistema operativo elegido, donde se encontrarán los accesos a los diferentes navegadores. Sólamente tendrán que abrirlos e introducir las direcciones de sus sitios web. Los usuarios de la versión free tienen limitadas las sesiones a 5 minutos, suficientes para casos puntuales.

Esta es una imagen de ejemplo:

crossbrowsertesting-1.jpg

Vía | KillerStartups
Enlace | CrossBrowserTesting.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos