Compartir
Publicidad
Publicidad

Cylive, red social para compartir contenidos en formato Digg

Cylive, red social para compartir contenidos en formato Digg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que hay formatos que marcan tendencia en la red, tanto que hasta otros servicios que en un principios son similares, realmente no lo son tanto. Y como prueba de ello, tenemos a Cylive, una herramienta online que nos permite alojar contenidos propios, para lo cual disponemos de 100 MB, en el cual podemos meter contenidos de textos, imágenes, fotos, videos, archivos, o una mezcla de ambos a través de una serie de plantillas predefinidas, según nuestros intereses, aunque también podemos crearnos plantillas personalizadas.

Así, mediante estas plantillas, podemos crear listas de recetas de cocina, contador de calorías, set de imágenes (donde podemos obtener imágenes de nuestra cuenta de flickr), videos, snippets (fragmentos de códigos), diarios, revisiones de productos, etc...

Una vez elegida nuestra plantilla, rellenaremos los datos del formulario que nos ofrece y ya tendremos nuestro contenido, que será accesible según nuestras preferencias, ya que en nuestro perfil podemos indicar que nuestros contenidos sean de acceso privado, compartido con nuestros amigos o accesible para todos los usuarios.

Teniendo nuestros contenidos en privado, siempre podemos publicar cualquiera de ellos en cualquier categoría o compartirlos con nuestros amigos. Sea el nivel de acceso que sea, los usuarios podrán añadir tanto nuestros items como cualquier otro que deseen como favoritos, comentarlos, compartirlos por correo electrónico, imprimirlos, añadirlos a sus marcadores sociales o descargarlos.

Desde la portada accederemos a los contenidos publicados recientemente y a los más populares, aunque también nos podemos mover por categorías y por los perfiles de los usuarios, a los cuales podemos dejarles comentarios.

Para crear nuestra red social, podemos invitar a nuestros amigos añadiéndoles manualmente, importando desde nuestro Yahoo Address book, invitaciones por correo electrónico o búsquedas de usuarios.

Se trata de una manera de compartir nuestros items con quienes deseemos y buscarlos mediante etiquetas y filtrados a lo digg/meneame.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Cylive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos