Compartir
Publicidad
Publicidad

Daily To Do, sencillas listas de tareas online

Daily To Do, sencillas listas de tareas online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre es un buen momento para poner las cosas en orden, y en primer lugar hay que realizar una lista de las tareas por realizar. Es por eso que Daily To Do no nos permite hacer una lista, sino cuatro, para añadir en cada una de ellas las tareas que estimemos necesarias.

¿Y para qué cuatro? Pues muy sencillo, ya en primer lugar disponemos una lista de tareas atemporal, seguida de la lista donde añadiremos las tareas pertinentes para el presente mes. La siguiente lista es para añadir tareas para la presente semana, y la última, para el día actual.

Y como en muchos servicios similares, sólo deberemos de anotar las tareas pendientes, que además podemos editar o eliminar. Cuando hayamos cumplido con las tareas pendientes, desde Daily To Do simplemente las marcaremos, pasando las tareas a la lista de tareas completadas.

Pero además, podemos seleccionar aquellas tareas para poder enviarlas tanto por sms, aunque desde este lado del charco nos podemos ir olvidando de esta opción, como por correo electrónico. Lo que si es cierto es que también podemos usar este servicio a través de nuestro terminal móvil con acceso a Internet ya que para ello está optimizado.

Vía | KillerStartups Enlace | Daily To Do

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos