Compartir
Publicidad
Publicidad

DailyLit, lectura de libros a través del correo electrónico

DailyLit, lectura de libros a través del correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos usuarios de correo electrónico que se dedican horas a leer mensajes, quizás no tengan tiempo para leer libros.

DailyLit es la herramienta que nos permite leer los contenidos bibliográficos gracias a pequeños mensajes que nos mandarán a nuestro buzón de correo electrónico y que tan sólo deberemos de invertir cinco minutos por cada uno.

Lo único que deberemos de hacer es seleccionar el título, aunque podemos navegar por un directorio para buscar el libro deseado mediante género, autor o título. Estableceremos la frecuencia y la hora, usándose, por ahora, el horario existente al este de Estados Unidos y, por fin, introduciremos nuestra dirección de correo electrónico.

Así, en pequeños mensajes de correo electrónico podremos leer, durante cinco minutos por mensaje, los títulos bibliográficos que más nos interesan dentro de su catálogo.

Una iniciativa interesante para atraer la lectura a usuarios que pasan mayormente su tiempo metidos en su buzón de correo electrónico, aunque hay que resaltar que las lecturas están en inglés.

Vía | Digg Enlace | DailyLit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos