Compartir
Publicidad
Publicidad

DesktopTweet nos permite compartir capturas de pantalla en Twitter rápidamente

DesktopTweet nos permite compartir capturas de pantalla en Twitter rápidamente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

DesktopTweet es una interesante herramienta que nos facilitará la tarea de tomar capturas de pantalla y compartirlas en Twitter, Posterous u otros servicios. Normalmente, si queremos compartir una captura, debemos tomarla, pegarla en un editor, recortar la sección que nos interesa, guardarla, y luego subirla a un servicio como Twitpic o Yfrog. En el mejor de los casos, algunos clientes para Twitter nos ahorran el último paso, al dejarnos subir fotos directamente desde la aplicación.

DesktopTweet nos pone las cosas muchísimo más fáciles. Todo lo que hay que hacer es clicar con el botón secundario sobre su icono en la bandeja de notificaciones y seleccionar "Tweet Snaphot!", con ello nos aparecerá un rectángulo gris sobre el escritorio que nos indica el área de pantalla de la que se tomará la captura. Esta área la podemos mover y redimensionar, y cuando estemos listos, simplemente tenemos que presionar Enter.

Posteriormente, veremos un cuadro de diálogo como el de la captura que ilustra este post. Ahí se nos permite elegir el servicio al que se subirá la imagen, y también escribir el tweet que acompañará al link de la captura.

DesktopTweet requiere del .NET Framework 2.0 para funcionar, y es totalmente compatible con Windows XP, Vista y 7.

Vía | "Addictive Tips":http://www.addictivetips.com/windows-tips/desktoptweet-quickly-snap-screenshot-and-upload-it-to-twitter/ Enlace | "DesktopTweet":http://www.desktoptweet.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos