Compartir
Publicidad
Publicidad

Diigo lanzó su versión 3

Diigo lanzó su versión 3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Diigo lanzó su versión 3 el pasado 20 de Marzo y nosotros sin enterarnos. Los usuarios de esta plataforma de marcación y anotación social se encontrarán desde entonces con una aplicación completamente renovada, con un nuevo entorno de usuario, nuevos códigos en su interior, y con hasta 100 nuevas funcionalidades. Destaca además de su integración para crear redes sociales para el intercambio del conocimiento.

Éstas son, en resumen, las nuevas características que ofrece:

  • Mejoras de la usabilidad, tanto en la barra lateral para el navegador como la estructura de la web de manera que aumente la eficiencia y la productividad.
  • Mejoras como plataforma de equipos de investigación, donde se han mejorado las herramientas de marcación y anotación de los grupos, permiténdoles votar los marcadores por la información relevante que se ofrece sobre ellos, además, se introduce el diccionario de etiquetas de grupos.
  • Búsquedas sociales, en la que permite conocer quienes han marcado la página que estamos navegando y conocer los comentarios que han dejado otros usuarios.
  • Contenido social personalizado, donde permite buscar y suscribir a los marcadores recientes o más populares bajo una seried e etiquetas.
  • Networking de información social, integrando funcionalidades sociales al servicio de marcación y anotación social, de manera que permita las conexiones sociales y el intercambio de conocimiento.

Además, tenemos video tutoriales, guía de inicio y un nuevo blog donde seguir la actualidad de este servicio a través de trucos, consejos, revisiones y noticias.

Vía | Diigo (novedades) Enlace | Diigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos