Compartir
Publicidad
Publicidad

DivShare, otro sistema de alojamiento gratuito tipo ImageShack

DivShare, otro sistema de alojamiento gratuito tipo ImageShack
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la gran cantidad de servicios de alojamiento gratuito que existen en la red, tenemos a DivShare, otro servicio de alojamiento de archivos tipo ImageShack, que nos permite alojar otros tipos de documentos aparte de imágenes, que permanecerán activos hasta que pase un mes completo sin realizarse descarga alguna. Podemos subir múltiples archivos de una vez, siempre y cuando todos los archivos que subamos no superen los 100 MB en total.

Si nos registramos, tendemos un panel donde seguir la evolución de las descargas de nuestros archivos, aunque en todo caso, al subir nuestras imágenes, nos ofrecen el enlace directo, el enlace de una miniatura, un enlace específico para foros, un enlace para compartir la imagen en facebook y otro enlace para enviar a través del sistema de mensajería de AOL.

Lo que si tenemos que indicar de este servicio que no tenemos más límites de los descritos. Por otro lado hay otros servicios, como jpegr, que no nos indican prácticamente las condiciones de su servicio.

Vía | Mashable Enlace | DivShare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos