Compartir
Publicidad

DNS-O-Matic, notificando la nueva ip dinámica a los servidores de dns dinámicos

DNS-O-Matic, notificando la nueva ip dinámica a los servidores de dns dinámicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas de las conexiones a internet que disfrutan los usuarios de banda ancha sufren la pega de disponer de ip dinámica, con lo que les impide ofrecer servicios alojados en sus propios sistemas, salvo que usen una serie de servicios específicos. Estos servicios disponen de una aplicación que los usuarios deberán de instalar en sus sistemas, y que será quien ofrezca la información de la ip de la conexión en cada momento, enviándola a estos servicios para que éstos puedan redirigir el tráfico hacia las máquinas de los usuarios.

OpenDNS lo pone más fácil sacando a DNS-O-Matic, una aplicación web sencilla y de fácil manejo que permite a los usuarios registrados seleccionar una serie de servicios de dns dinámicos y configurarlos, para que cuando las conexiones a internet de los usuarios cambien su ip, DNS-O-Matic se encargue automáticamente de actualizar la ip en los servicios seleccionados.

Pero además de los usuarios, los desarrolladores también tienen cabida, disponiendo de una API sin costo para que puedan desarrollar cualquier tipo de aplicación o plataforma que de soporte.

Vía | FeedMyApp Enlace | DNS-O-Matic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos