Compartir
Publicidad
Publicidad

DoggySnaps, compartiendo con orgullo nuestro mejor amigo

DoggySnaps, compartiendo con orgullo nuestro mejor amigo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Genbeta hemos sacado en alguna ocasión servicios web dedicado al mundo de los animales, más precisamente de mascotas domésticas, perros y gatos, donde tenemos un sistema de alojamiento de vídeos y fotos para nuestros mejores amigos e incluso redes sociales para los amantes de las mascotas.

Pero en internet no se detienen las redes sociales, ya que estamos con DoggySnaps. Lo que nos permite básicamente DoggySnaps es crearnos nuestra cuenta y dentro de ella añadir nuestros propios perros, en el que crearemos sus propio perfiles, estableceremos sus personalidades y hablaremos un poco más de nuestras queridas mascotas.

De esta manera, dentro de los perfiles de nuestros perros subiremos nuestras propias fotos para que el resto de usuarios vean las mejores instantáneas que les hemos realizado a nuestros perros, que podrán visualizar en diferentes tamaños, comentarlas e incluso añadirlas a sus favoritos.

Y desde la portada podemos buscar imágenes de los perros de diferentes maneras, una de ellas es a través de la nube de tags, aunque también podemos irnos a una completa galería, claro que dentro de dicha galería tenemos un apartado especial, tratándose de una galería concreta de perros que por cualquier circunstancia nos han abandonado.

Lo curioso de esta red social es que hasta entre los propios dueños se hacen amistades, pudiendo cualquiera añadir a otro como amigo, aunque además podemos conversar en un completo foro de opinión.

Vía | MoMB Enlace | DoggySnaps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos