Compartir
Publicidad

Driftr, dejando constancia de tus viajes en Internet

Driftr, dejando constancia de tus viajes en Internet
0 Comentarios
Publicidad

Viajar y conocer mundo es una de las experiencias más maravillosas que puedan realizar las personas, un recuerdo que se vuelve único e inborrable. Y con la ayuda de Driftr, esos recuerdos se podrán compartir con amigos.

Driftr es una herramienta sencilla que permite dejar constancia de los viajes realizados. Para ello simplemente hay que elegir la localización y las fechas de inicio y fin del viaje. Ya sólo queda añadir imágenes, tanto las que se tengan almacenadas localmente como las que se tengan subidas a Flickr, como introducir la información a través de una serie de pestañas. Estas pestañas permite añadir información sobre los lugares de alojamiento, restaurantes, actividades y transporte utilizado, todos ellos con sus merecidas valoraciones y anotaciones, y un mini sistema de blog, donde se comentará el día a día del viaje.

Pero además incorpora funciones sociales, ya que se puede crear una red de amigos, aunque de momento el resto de opciones no están disponibles, como los mensajes entre usuarios, comentarios, estadísticas y personalización.

De todos modos, su acceso sigue siendo mediante invitaciones, ya que actualmente está en fase beta cerrada. Al menos, desde mi punto de vista, es una opción cómoda frente a MyMapBlog.

Enlace | Driftr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio