Compartir
Publicidad
Publicidad

duroty, un gestor de información personal online

duroty, un gestor de información personal online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se que pensara Google pero su estilo es llevado a muchos servicios, como en duroty, un sistema de gestión de información en el que incluye gestor de feeds a base de módulos, un sistema de correo electrónico con la interface similar a la de GMail, un sistema de marcadores y próximamente gestión de agenda electrónica e indexado de ficheros.

Orientado al mercado corporativo, sobre todo pequeñas y medianas empresas, duroty ofrece una serie de servicios, que puestos a comparar se asemejan mucho a los que ofrece Google, aunque en esta ocasión es de código abierto y disponible para poder descargarse e instalarse en servidores propios.

Una de las funcionalidades es la de las búsquedas en el correo electrónico, donde van desde las búsquedas simples hasta las más avanzadas, pudiendo buscar mensajes concretos e incluso dentro de los contenidos de los archivos adjuntos a los correos, para lo cual indexa los contenidos de los archivos adjuntos.

Mi critica viene ahora: la gestión de módulos de feeds no es muy usable, no se pueden editar los feeds de los módulos insertados ni desaparece el cuadro de inserción de feeds una vez añadido ni dispone de una cruz para ocultarlo, para el correo, aunque parezca una replica casi exacta de GMail, con chat incluído, conforme estamos escribiendo, notamos en que cada tecleo, la información es enviada desde nuestro navegador de forma clara ante el usuario y en cuanto a los bookmarks otra copia idéntica de Google Bookmarks.

Nos podemos acercar a su web de demostración, disponible en tres idiomas, para probar este servicio googlelizado, o si no, entren y juzguen ustedes mismos. Ah, el usuario y contraseña es demo.

Vía | Bitelia Enlace | Demo de Duroty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos