Compartir
Publicidad
Publicidad

Easysite, creando tu propio portal de una forma sencilla

Easysite, creando tu propio portal de una forma sencilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van proliferando herramientas en internet que permite a los usuarios crearse su propio portal sin necesidad de tener conocimientos en programación, de sistemas de publicación, ni saber de temas de alojamiento de sitios web.

Easysite es una propuesta interesante en el que de forma fácil podremos generar un sitio web que dispone, dependiendo de los planes que contratemos, de álbumes de fotos, galerías de vídeos y de audio, sistema de blog, noticias, calendario, tablón de anuncios, salas de chat.....

Disponemos de una versión limitada aunque también podemos hacer uso de la versión standar y premium por un periodo de prueba. Prácticamente la gestión se basa en añadir contenidos en cada apartado, elegir una de la tantas plantillas disponibles y cambiar de orden el menú de acceso a los diferentes apartados.

Una herramienta para quienes quieran tener presencia en internet, con una url personalizada, donde no tenemos que tener conocimientos de ningún tipo ya que disponemos de las herramientas necesarias para poder gestionarlo. Al principio tendremos un vídeo orientativo de las posibilidades de este sistema.

Vía | Go2web20.net Enlace | Easysite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos