Compartir
Publicidad
Publicidad

Elisterningpost, otro servicio para promocionar creaciones musicales

Elisterningpost, otro servicio para promocionar creaciones musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elisteningpost es un nuevo servicio orientado a los creadores musicales que les permiten herramientas para la promoción de sus obras. Personalmente no me hace gracia este servicio, ya que, aunque podamos hacer copias de sus archivos, en cada una de esas copias de sus creaciones estarán limitadas a ser escuchadas hasta cinco veces por equipo.

Tan sólo los creadores remitirán sus canciones para que les sean devueltas con la limitación, tanto en formato Windows Media como Real Player. Nos da, eso si, la posibilidad de comprar las pistas musicales, tanto con drm como sin ellas, quedándose con el 94 % de los ingresos por venta. Pueden obtener ingresos extras si deciden incluir publicidad en las previews de sus trabajos.

También dispone de herramientas que les permite mayor interacción con sus fans como son las listas de correos, donde podrá realizar otras promociones o avisar de lo que deseen.

Otro sistema de promoción para los artistas y creadores musicales, aunque más bien deberían de refinar su sistema, ya que no comprueban bien los datos de los formularios de alta, como acabo de comprobar con los campos del correo electrónico o url. A saber donde tienen mas fallos, aunque los pagos se efectúen mediante Paypal.

Vía | TechCrunch Enlace | elisterningpost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos