Publicidad

Envía audiomensajes con tedigo.com

Envía audiomensajes con tedigo.com
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos hablado de servicios por los cuales podemos enviar mensajes de viva voz, como yackpack o Slawesome, y en esta ocasión desde los comentarios nos descubren a tedigo.com, una web por la cual podremos mandar mensajes de voz a quien queramos.

La web, en español y en inglés, nos permite registrarnos ya sea como usuario particular o como empresa, ya que hay planes de tarificación distintos. Para usuario personal tenemos el plan simple que nos permite grabar hasta dos mensajes gratis simultáneos con caducidad a los 30 días y 1 Gb de transferencia mensual, Plan Fun, que nos permite 15 mensajes simultáneos por 9,50 EUR cada año, caducidad a los 30 días y 3 GB de transferencias mensuales y plan Party, que por 18,50 EUR cada 6 Meses tendremos 50 mensajes simultaneos con caducidad de 60 días, 6 GB de transferencias mensuales y la posibilidad de decargártelo en mp3.

La grabación se hace directamente desde la web, la cual te presenta un entorno realizado en flash el cual deberás permitir el acceso a tu micrófono para poder efectuar la grabación y, en su caso, rectificarlo y volverlo a grabar. Una vez hemos grabado el mensaje, lo guardaremos con un título y una breve descripción aunque, de modo opcional, podemos adjuntar una imagen. Tambien tenemos la posibilidad de mandar el enlace por correo electrónico mediante enlace o mediante un correo en html, aunque para ello deberemos de activar el mensaje, para que pueda ser accedido por los destinatarios de los mensajes.

Prueba | Grabación de prueba Enlace | Tedigo.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir