Compartir
Publicidad

Esconder las etiquetas en Gmail

Esconder las etiquetas en Gmail
2 Comentarios
Publicidad

Las etiquetas son una de las funcionalidades más interesantes de Gmail y, si nos preocupamos de crearlas correctamente y configurar los filtros para que se apliquen de forma automática, una de las formas de gestionar más productivamente nuestro correo. Claro que a veces pueden resultar algo molestas.

Si estamos trabajando en un ordenador con una resolución de pantalla limitada, por ejemplo con un ultraportátil, las etiquetas pueden quitarnos demasiado sitio y no permitir ver los temas de los distintos correos, como demuestra la imagen superior. Nada que los Gmail Labs no puedan solucionar.

La última funcionalidad implementada permite esconder estas etiquetas, de forma que no nos estorben y tengamos todo el espacio disponible para mostrar el tema del mensaje. Una buena solución aunque, en mi opinión, se queda algo corta, ya que debería detectar automáticamente la resolución que usamos y eliminar solo las etiquetas si es necesario.

En caso contrario, si alternamos entre dos ordenadores con distintas resoluciones tendremos que ir activando y desactivando esta funcionalidad, todo un engorro. Pero son los Labs, así que es de esperar que lo vayan mejorando antes de incorporarlo a la versión final, donde probablemente aparezca como una opción de configuración.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos