Compartir
Publicidad

España y el turismo online: Skyscanner compra Fogg, startup de Barcelona

0 Comentarios
Publicidad

"Skyscanner":http://www.skyscanner.es/, uno de los buscadores de vuelos más importantes en Europa, ha comprado la startup barcelonesa Fogg por una cantidad de dinero que en estos momentos desconocemos. "Fogg":http://www.fogg.co/ fue fundada en 2009 y se caracteriza por ser un metabuscador de hoteles que utiliza NLP (natural language processing) para ofrecer a los usuarios los mejores resultados posibles, evitando que éstos tengan que utilizar infinitos filtros para encontrar lo que buscan.

Skycanner ha dicho que integrará los servicios de Fogg en su sistema a finales de este año y que los cinco empleados que la startup tiene en la actualidad permanecerán en Barcelona, convirtiéndose así en la oficina de Skyscanner en nuestro país.

La compra de Fogg se une a otras que se han producido en España también relacionadas con el sector de los viajes, demostrando que tanto en el offline como en el online el turismo es una fuente importante de negocio. La "compra de Niumba por TripAdvisor":https://www.genbeta.com/web/tripadvisor-vuelve-a-salir-de-compras-y-adquiere-niumba es otro ejemplo de la actividad en el sector.

Vía | Skift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio